Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Manuel Iturra: 'Está claro que me gustaría volver a la selección'

"Pero esa decisión no depende de mí", dijo el "Colocho", quien también señaló que "actualmente Chile tiene un equipazo".

por:  UPI
miércoles, 29 de octubre de 2014
SANTIAGO.- El mediocampista chileno del Granada CF, Manuel Iturra, no escondió su deseo de volver a la selección nacional de cara a la Copa América 2015, torneo que se jugará en el país en los meses de junio y julio.

Pese a no estar hoy en los planes del entrenador Jorge Sampaoli, el 'Colocho' espera tener su oportunidad en la 'Roja', principalmente al ser hoy pieza clave en el andamiaje del conjunto 'nazarí' en la liga española 2014-2015.

"Actualmente Chile tiene un equipazo. Está claro que me gustaría volver a la selección, pero esa decisión no depende de mí", expresó el ex Universidad de Chile al diario español Marca.

El ex Real Murcia y Málaga CF también se refirió al irregular andar de su escuadra en el actual campeonato hispano. Tras ocho jornadas, la escuadra que dirige Joaquín Caparrós se ubica en el decimocuarto lugar con nueve puntos, sólo cuatro unidades más respecto al primer equipo en zona de descenso (Córdoba).

"Debemos mejorar a nivel ofensivo y también en la recuperación del balón porque nos precipitamos mucho y eso nos hace cometer errores", dijo el volante de contención.

"Dado la calidad de los jugadores que tenemos creo que podemos optar a algo más que la permanencia, aunque con lo que hemos mostrado hasta ahora nuestro primer objetivo debe ser seguir en Primera", sentenció.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img