Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Diario inglés le dice a Balotelli que imite a Alexis Sánchez para mejorar

El delantero italiano fichó en el Liverpool para reemplazar a Luis Suárez, pero no ha deslumbrado como esperaban. En cambio, el chileno ha brillado en la Premier League y los medios lo ponen como ejemplo.

por:  Soychile/La Segunda Online
martes, 28 de octubre de 2014

Foto EFE/AFP

Alexis Sánchez no sólo ha sido una de las figuras de la Premier League, sino que incluso la prensa inglesa lo pone como ejemplo. 

Hoy el diario Daily Mail mandó al astro italiano Mario Balotelli a ver videos del chileno para que mejore. El medio dijo que el fichaje del italiano puede ser uno de los peores de la historia del club y analizó lo que ha sido su rendimiento a lo largo del torneo. Luego hizo lo mismo con Alexis Sánchez y remató: "Eso es lo que Balotelli tiene que aprender". 

"Mario tiene que correr todo el partido -al igual que Sánchez- Mario tiene que responder mejor cuando las cosas van mal, perseguir la pelota si un pase le sale mal y no reclamar o levantar los brazos al aire", publicó. 

El diario destaca que el "Niño Maravilla" "no espera que sucedan las cosas, sino que hace que pasen. Sigue hasta el final las causas perdidas, causa problemas a los defensores del equipo rival, su ritmo de trabajo es increíble". Y eso es lo que el italiano tiene que aprender.

"Si Balotelli se toma el tiempo para sentarse y ver al hombre del Arsenal él podría encontrar la manera de que las cosas mejoren para él y para el Liverpool. Es la forma de demostrar que sus críticos están equivocados", cerró.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img