Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Jesse Norman, el gurú inglés que estará en Enade

por:  La Segunda
sábado, 25 de octubre de 2014

Confirmada está la participación de la Presidenta Michelle Bachelet y la presidenta del Senado, Isabel Allende, en el Encuentro Nacional de Empresarios (Enade), cuyo lema en latín, Aedificatio Societatis, alude a construir sociedad.

La jornada del 27 de noviembre partirá con la bienvenida de Guillermo Tagle, presidente de Icare, y anfitrión del encuentro, quien dará la palabra al ministro de Hacienda, Alberto Arenas. El bloque de la mañana, titulado "Crear prosperidad", también estará integrado por el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Andrés Santa Cruz -tercero en exponer-, y el ex canciller Alfredo Moreno.

Luego será el turno de Jesse Norman, miembro del parlamento por el Partido Conservador en Inglaterra, considerado uno de los ideólogos del "nuevo conservadurismo" y el gran asesor intelectual del Premier inglés, David Cameron. Norman, quien estuvo en Chile en 2011 junto al ex Presidente Sebastián Piñera, es el autor del libro "Big Society" donde señala entre sus ideas, que la felicidad no está en hacer lo que uno quiera sino en lograr una vida buena, que implica la vida en sociedad, y la participación en las instituciones. A diferencia de otros años, fuentes empresariales señalan que esta versión generó tal expectación que han recibido una avalancha de consultas por reservar ahora mismo una entrada al evento.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img