Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En el Club Hípico se realizará competencia de running de 7K con obstáculos

Centauro Race 7K , la competencia de Running más entretenida que hayas visto

por:  La Segunda Online
jueves, 23 de octubre de 2014
Running

Carrera en el Club Hípico.


Para quienes se atrevan a  poner a prueba su resistencia, Centauro Race los espera con 7 mil metros de pasto, arena compactada, libre y una serie de obstáculos para divertirse a lo grande y disfrutar de la vida sana.

Las pistas de carrera del emblemático Club Hípico con su entorno patrimonial serán el telón de fondo para los miles de fanáticos del deporte que se darán cita este 9 de noviembre a partir de las 08:00 horas para comenzar a calentar motores y luego partir con la largada cerca de las 10:00 AM de la que será la competencia más épica que se haya visto.

El recorrido de Centauro Race pone a prueba la resistencia y destreza de los competidores, en un entorno al aire libre lleno de desafíos en una pista de caballos de 7K compuesta por arena y pasto que incluirá pruebas y 15 mil  metros cuadrados  de un cómodo espacio de descanso y servicios especiales para los corredores.

Sin lugar a dudas, esta carrera será una experiencia única,  diferente,  inolvidable y entretenida que invita a todos los fanáticos del running y el deporte al aire libre que buscan nuevos desafíos a probarse a sí  mismos y demostrar todas sus habilidades.

Valor de la inscripción: $20.000, incluye polera técnica y número con chip.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img