Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Una lesión podría anticipar el retiro de "Chaleco" López de la competencia de motos del Dakar

Sin embargo, decisión aún no se ha oficializado ya que todavía resta que se opere como se lo recomiendan los médicos ante su actual lesión de la rodilla. Operación lo dejaría fuera de la competencia.

por:  La Segunda Online
miércoles, 22 de octubre de 2014

A los 39 años de edad, "Chaleco" López dejará de competir en motos. Aunque había decido que su participación en el próximo Rally Dakar sería su último prueba sobre dos ruedas, una lesión, que lo obligará a operarse, precipitó sus plabes. Así lo informa este miércoles el diario "El Mercurio".

Este lunes el piloto recibió el diagnóstico sobre el estado de una de sus rodillas, con la recomendación médica de operarse.

En un comunicado de prensa, anunció que debido a esta operación no disputará el próximo Atacama Rally, que largaerá el próximo lunes y que le serviría como preparación final para el Dakar.

Se estima que la recuperación de su rodilla le tomaría dos meses, lo cual le impediría de toda formas competir en enero.

Sin embargo, la misma versión de "El Mercurio" señala que existe todavía una segunda opción para el piloto: No operarse e infiltrarse la rodilla para poder competir una vez más en el Rally Dakar. Opción muy riesgosa, pero que le permitiría cumplir cvon compromisos comerciales ya adquiridos. Aún a riesgo de su salud.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img