Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Chile será el anfitrión de la final Latinoamericana de Skate

El próximo sábado 25 de octubre desde las 12:00 hrs en el SkatePark del Parque los Reyes, se realizará, el “Vans Waffle Cup”, un imperdible campeonato internacional que ha recorrido cuatro naciones. Entre los participantes chilenos destacan Braulio Sagas, Christian Dawson y Felipe Castro.

por:  La Segunda Online
lunes, 20 de octubre de 2014
Skate

Skate en el Parque Los Reyes.


Los mejores skaters de Brasil, Argentina, Colombia y Chile se darán cita en el "Vans Waffle Cup”, tiene categoría invitacional (solo participan los mejores con una invitación). En cada país respectivo, los 1ros, 2dos y 3ros viajarán a nuestra capital a participar de la final latina en donde se encontrarán los 12 mejores compitiendo de estas cuatro naciones para llevarse una bolsa de premios de 10,000 dólares.

Este evento se realizó el 2013 en Santiago, y fue la penúltima fecha del circuito, que luego terminó con la final en Brasil. Este año Chile tiene el privilegio de realizar la final Latinoamericana de Skate más consolidada de la región, lo cual demuestra el nivel que tiene hoy en dia nuestro país en el mundo del skate internacional.

Cabe destacar que este evento es el que más dinero repartirá en la historia del skate en Chile y reunirá a decenas de riders profesionales para competir y deleitar a todos los asistentes. 

Vans Waffle Cup nació con el espíritu de celebrar el skate en Latinoamérica. La primera competencia regional que busca darle un lugar para expresarse a la familia del skate. Los riders de nuestro país competerian en la mañana para definir los primeros 3 lugares para luego demostrar sus mejores trucos ante los jueces y los otros nueve skaters internacionales.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img