Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El Apertura quedó "al rojo": Los partidos clave en la lucha por el título

A falta de seis fechas, la U, Colo Colo y Wanderers están separados por apenas tres puntos.

por:  La Segunda
lunes, 20 de octubre de 2014
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
  Además de los detalles de su rivalidad puntual, el triunfo del domingo de Colo Colo sobre la U también dispuso un final infartante para este Torneo de Apertura, con azules y albos, más Santiago Wanderers, separados por apenas 3 puntos a falta de seis fechas.

U. DE CHILE VERSUS PALESTINO

Domingo 26, 18:00 horas

En lo futbolístico, los azules tendrán que suplir las ausencias de dos de sus pilares -Osvaldo González y José Rojas, expulsados en el Superclásico-, pero es en lo anímico donde tiene que dar vuelta rápido la página tras la caída en el Monumental. Un dato no menor: los azules enfrentan a los árabes este domingo sabiendo los resultados de sus rivales directos y, tal vez, ya sin el liderato en su poder.

U. DE CHILE VERSUS U. CATOLICA

Sábado 1 Nov., 12:00 horas

Pactado para el mediodía del "Día de Todos los Santos", el Clásico Universitario tendrá a una Católica herida y, por lo mismo, con ganas de amagar al archirrival. Además, será el reencuentro de Martín Lasarte con su antiguo equipo, lo que agrega más morbo.

U. CATOLICA VERSUS COLO COLO

Domingo 23 Nov., 16:00 horas

Mientras la U y Wanderers juegan de locales, a tres jornadas del final los albos deben ir a San Carlos de Apoquindo, un reducto siempre complicado. Es probable que a esta altura los cruzados estén peleando sus últimas chances para entrar en la Liguilla para la Libertadores, por lo que podrían jugar por algo más que el honor.

COLO COLO VERSUS COBRELOA

Domingo 30 Nov., 18:30 horas

Si hay un equipo al que le gustaría "hacerle daño" a Colo Colo es Cobreloa, en la penúltima fecha del Apertura. Claro, los loínos ya no son los de antaño, pero ante los albos siempre se juegan un partido aparte. Además, el mismo domingo 30, pero un par de horas antes, la U jugará su último partido fuera de Santiago ante Ñublense en Chillán.

WANDERERS VERSUS COLO COLO

Mientras la U recibirá a La Calera, caturros y albos estarán cara a cara en la última fecha. La programación estará sujeta a cambios, pero lo más probable es que la copa de campeón tenga que estar lista tanto en Santiago como en Valparaíso.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img