Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Valdivia se abre a la posibilidad de volver a la Roja: Si Sampaoli quiere conversar, conversaremos

"Le guardo un gran respeto al cuerpo técnico, no tengo ningún problema con ellos ni con algún jugador de la selección, dijo el volante y aseguró que no tiene rencor por su escasa participación en el Mundial.

por:  Soychile
jueves, 16 de octubre de 2014

Foto AFP

Aunque renunció a la selección después del Mundial a través de Twitter, Jorge Valdivia es noticia permanentemente en la Roja. O le preguntan a Jorge Sampaoli por un eventual llamado, o son los hinchas que piden que vuelva al equipo. 

En la pasada fecha FIFA, Alexis dijo que extrañaba los pases del Mago, de Matías Fernández o de David Pizarro. Y el volante del Palmeiras aprovechó para hacer públicas sus ganas de volver.

"Haciendo bien las cosas en el equipo y el deseo de mi familia... lo más importante para ir a la selección es estar bien físicamente, si me veo bien físicamente y si Sampaoli decide abrirme una nueva esperanza o las puertas de la selección, o por lo menos conversar, conversaremos", dijo en entrevista con Cooperativa.

Valdivia descartó estar enojado con el el staff de la Roja por su escasa participación en el Mundial pese a su ardua preparación previa. "Le guardo un gran respeto al cuerpo técnico, no tengo ningún problema con ellos ni con algún jugador de la selección. Defender la selección es lo más importante. Se hablan muchas cosas, de que hubo peleas, de que me amenazaron... cuando ocurren este tipo de declaraciones (por las palabras de Alexis) queda demostrado que no hubo pelea ni amenazas. Con Gary (Medel) hablo hasta el día de hoy", detalló.

El volante también señaló que les desea "a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección que les vaya bien. Si tengo que pedir disculpas por alguna equivocación en retirarme tan repentinamente de la selección y a través de Twitter, lo tengo que hacer".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img