Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

"Crespita" Rodríguez anunció nueva defensa del título mundial de boxeo

La deportista anunció además que en su próxima defensa, en el 2015, tendrá la posibilidad de obtener la unificación de cinturones con el Consejo Mundial y la OMB.

por:  La Segunda Online
jueves, 16 de octubre de 2014

"Crespita" tiene nuevo auspiciador.


La campeona mundial de boxeo, Carolina Rodríguez, anunció nueva defensa por el título mundial FIB que se realizará el 13 de diciembre del 2014, combate con el que finalizará su temporada deportiva. En el presente año "Crespita" consiguió defender con éxito el título WIBA, ganó el cinturón mundial FIB en México, y tuvo, hasta el momento, una defensa exitosa del mismo en Santiago. 

"Crespita" anunció además que en su próxima defensa, en el 2015, tendrá la posibilidad de obtener la unificación de cinturones con el Consejo Mundial y la OMB (más la FIB que ostenta el día de hoy). 

"Será una gran oportunidad, yo siempre he dicho que mi sueño es ser campeona de las 5 federaciones y si logro la unificación solo me faltaría una, pero hay que ir paso a paso y primero pensar en la defensa del 13 de diciembre donde espero contar con el apoyo de todo Chile", indicó la campeona mundial de boxeo.  

Para ello viajará en diciembre, junto a su entrenador Claudio Pardo, a Las Vegas, Estados Unidos, con motivo de la Convención Mundial de Boxeo mixta, en donde se determinará en que países se realizarán los combates de unificación y la forma de hacerlo. 

"En Las Vegas se va a subastar la sede de la unificación del 2015 por lo que llevaremos una propuesta completa e intentaremos ofrecer más que el resto para que la unificación se realice en Chile, ya que queremos que nuestro deporte siga creciendo. Esperamos contar nuevamente con el apoyo del gobierno y que ojalá se sumen empresas privadas", señaló Pardo. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img