Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Juventus perdió la paciencia: Ultimátum y multa de $75 millones para Arturo Vidal

El DT, Massimiliano Allegri, se siente traicionado por el chileno, y no descartan venderlo.  

por:  La Segunda
martes, 07 de octubre de 2014

Vidal llegó esta mañana y salió por el sector Vip del aeropuerto.


Foto CLAUDIO CORTES

  Mientras Arturo Vidal llegaba esta mañana a Chile en completo silencio y casi sin dejar ver su rostro, en Italia seguían lloviéndole las críticas por su último incidente extrafutbolístico: una riña fuera de una discotheque, a las 5:30 de la mañana del viernes pasado, a sólo dos días del crucial duelo ante la Roma.

La prensa italiana asegura hoy que en Juventus están furiosos, que ya perdieron la paciencia con el chileno y que no sólo lo sancionarán con la multa más elevada que establece el reglamente interno (100 mil euros, aproximadamente 75 millones de pesos), sino que le dieron un ultimátum: un acto de indisciplina más y que se consiga un cojín, ya que pasará largo tiempo calentando la banca.

Por de pronto, Vidal ya fue suplente en el mencionado duelo ante la Roma. Y si bien Massimiliano Allegri adujo motivos estratégicos, Gazzetta dello Sport asegura hoy que el entrenador "se siente traicionado" por su comportamiento.

Este mismo diario dice que entre el jugador y el club "el divorcio está más cerca. La última noche salvaje le costará al centrocampista una multa de 100 mil euros, y la impresión es que ese es sólo el primer paso hacia un quiebre definitivo".

Al respecto, agrega que en enero, cuando se abra el libro de pases, Juventus estaría dispuesto a desprenderse de él si llega una buena oferta. Esta situación cambia radicalmente lo que ocurrió en el reciente mercado de verano, en que rechazó todas las propuestas.

En Inglaterra dicen que el más "contento" con esta situación es Manchester United, el club que más interés mostró en contar con Vidal: no sólo ven abierta la puerta para quedarse con él en un corto plazo, sino que creen que su valor puede bajar de los 45 millones de euros que pedían los italianos.

Más que una multa

El diario Tuttosport también habla de la furia de Allegri contra Vidal.

Dice que lo ocurrido en la discotheque fue "una situación embarazosa teniendo en cuenta que la Juve dos días después jugaba uno de los partidos más importantes del año. En definitiva, un comportamiento muy lejos de lo profesional".

Giuseppe Marotta, director ejecutivo de Juventus, dejó entrever que para Vidal no se han acabado los castigos. el "típico sudamericano, que viven la vida de otra forma", y consultado sobre si era efectiva la multa de 100 mil euros, respondió que "tal vez no sea suficiente".


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img