Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Los mejores del mountainbike nacional se medirán en los pasillos y escaleras del Mall Sport

El sábado, a partir de las 10:00 horas, comienza el Shimano Short Track.

por:  La Segunda Online
lunes, 06 de octubre de 2014
Mall Sport

La carrera en el Mall Sport


Este sábado regresa el Shimano Short Track en el Mall Sport, con 60 ciclistas varones y 18 damas jugándose el máximo bajo un formato de carrera que es altamente electrizante.

Los competidores fueron elegidos según su ranking nacional tras postular en el sitio www.shimanoshorttrack.cl, y entrarán a competir en las rondas eliminatorias a partir de las 10:00 horas.

Estarán en pista los nombres más destacados del mountain bike chileno, como Javier Püschel, Patricio Farías, Patricio Campbell, Gonzalo Aravena, Eyair Astudillo, Diedo Díaz, Cristóbal Silva y Claus Plaut, entre otros.

En damas, serán protagonistas especialistas como Fernanda Castro, Laura Munizaga, Florencia Espiñeira, Paola Muñoz, Elisa García y Catalina Salata.      

El circuito recorrerá los pasillos interiores, escaleras y patios del centro comercial ubicado en Las Condes 13451, donde los espacios para adelantar son reducidos y los pedaleros deben aplicar el máximo de potencia y astucia para ganar posiciones.

"Hemos disfrutado ya de varias ediciones del SST en los años recientes, pero está claro que el espectáculo en Mall Sport es diferente. Por eso volvemos allá y con un fuerte estándar de producción, asegurando una carrera de alta competencia y un evento de gran nivel", comenta Aníbal Baeza, gerente de Shimano.      

Habrá premios en dinero para los tres primeros lugares de ambas categorías, cuyas mangas finales están programadas para disputarse a partir de las 20:00 horas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img