Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Jaime Valdés recibe el alta médica en Colo Colo y podrá jugar ante U. de Concepción

El mediocampista ya entrena con normalidad. "Gracias a todos por el apoyo", tuiteó el "Pajarito".

por:  UPI
miércoles, 01 de octubre de 2014
SANTIAGO.- El mediocampista nacional Jaime Valdés recibió el alta médica en Colo Colo y ya entrena con normalidad de cara al compromiso de este domingo ante Universidad de Concepción, válido por la décima fecha del Torneo de Apertura 2014.

El 'Pajarito' no estuvo en el duelo ante Ñublense, el pasado domingo en el Monumental, por una lesión muscular. Su ausencia se sintió al sólo igualar el 'Cacique' frente a los chillanejos, perdiendo terreno en la lucha por el título.

Ahora, el ex Parma está en condiciones de ser considerado por Héctor Tapia para la dura visita del elenco popular al cuadro del 'Campanil', en pleito a jugarse en el Estadio CAP de Talcahuano, y no tendrá problemas para decir presente en el superclásico del 19 de octubre en Pedrero.

Incluso, Valdés anunció hoy en su cuenta oficial de Twitter su total recuperación. "Por fin recibí el alta médica....gracias a todos por el apoyo…", escribió el centrocampista.

Tras nueve fechas del Apertura, Colo Colo se ubica en el segundo lugar de la tabla con 20 unidades, a cinco puntos del líder Universidad de Chile.


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img