Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Se agudizan las críticas a rival de Claudio Bravo en portería del Barcelona por la derrota ante el PSG

El capitán de la Roja fue protagonista y eso que no jugó, debido a los errores de Ter Stegen -su competencia en el arco- que le significaron al equipo de Luis Enrique sus primeros goles en contra.

por:  Soychile
miércoles, 01 de octubre de 2014

Foto EFE

No hay tregua. La prensa española profundizó sus críticas al arquero alemán Ter Stegen por la derrota 3-2 del Barcelona de Claudio Bravo ante el PSG de Francia, que no tuvo a Zlatan Ibrahimovic ni a Ezequiel Lavezzi, por la segunda fecha de la Liga de Campeones. 

El equipo perdió el liderato del Grupo F y sólo suma tres puntos gracias a su triunfo en el Camp Nou ante el modestísimo Apoel de Chipre. Líder del grupo quedaron los franceses. 

El capitán de la Roja fue protagonista y eso que no jugó, debido a los errores del meta alemán -su competencia en el arco- que le significaron al equipo de Luis Enrique sus primeros goles en contra en Liga y Europa.

Mundo Deportivo apuntó al arquero alemán. "Ni el partidazo de Messi ha podido evitar la primera derrota de la temporada, en la que Ter Stegen ha tenido un claro protagonismo al fallar en el segundo gol de los parisinos. Tras la derrota, el Barça ya no es primero de su grupo de Champions".

El catalán Sport escribió: "El segundo gol se genera en un córner en el que Ter Stegen no calcula bien los tiempos y se queda a media salida; pero Verratti, un futbolista de 1,65 metros, remata de cabeza en el segundo palo sin que Rakitic le mostrara oposición".

"Por tanto, no se trata de un asunto exclusivo del portero, o de los errores puntuales de un lateral o un centrocampista que falla en una jugada puntual, sino del balance defensivo global del equipo", concluye el medio afín al Barça.

Mientras que Marca dijo que "la rotación en la portería por parte del técnico asturiano tuvo su primer momento crítico ante la inseguridad de un Ter Stegen que falló en el juego aéreo. El portero alemán no tuvo un día sencillo ante el primer rival de entidad que se cruzaba en el camino de los culés y sin demasiada ayuda de su defensa, terminó recogiendo el balón en tres ocasiones desde el fondo de la red".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img