Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Cristián Canuhé estará un mes fuera tras fuerte entrada de Gustavo Canales

El jugador de Audax Italiano sufrió un esguince grado 2 de su tobillo luego de una barrida del delantero de la "U".

por:  UPI
martes, 30 de septiembre de 2014
Cristián Canuhé

Foto UPI

El volante argentino de Audax Italiano, Cristián Canuhé, estará al menos un mes fuera de las canchas al presentar un esguince en su tobillo izquierdo, lesión sufrida el pasado sábado en el duelo frente a Universidad de Chile, por la fecha 9 del Torneo de Apertura 2014.

El mediocampista del cuadro de colonia sufrió una fuerte entrada por parte del delantero azul Gustavo Canales, cuando se jugaba el primer lapso en el Estadio Bicentenario de La Florida. La fuerte infracción del ex artillero de Unión Española sólo fue sancionada con tarjeta amarilla.

"El jugador sufrió un inversión forzada que resultó en un esguince grado 2-3 y tiene un cuadro inflamatorio doloroso que va a requerir trabajo kinésico y probablemente el tiempo de recuperación sea de al menos 4 semanas", declaró el doctor del primer equipo audino, Elías Concha, al sitio oficial del club.

En tanto, Canuhé se refirió a los tiempos de recuperación y a la lesión, que justo vino en un momento en que estaba siendo un gran aporte al equipo.

"Espero que sea un tiempo menor, voy a trabajar para eso y ya estoy pensando en la recuperación. Estás son cosas que están dentro del futbol y doy gracias a Dios que no fue más grave de lo que se pensaba, así que estoy muy animado para hacer nuestro mayor esfuerzo junto a los médicos y volver cuanto antes", expresó.

Por la décima fecha del Apertura, Audax Italiano recibirá este viernes a Deportes Iquique, a partir de las 20:00 horas en el Bicentenario de La Florida.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img