Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Miiko Albornoz confía en llegar en buenas condiciones a la Roja

El seleccionado nacional reconoció que no se encuentra en un 100% físicamente por una lesión en el tendón de Aquiles.

por:  UPI
martes, 30 de septiembre de 2014

El lateral chileno-sueco que milita en el Hannover 96 de Alemania, Miiko Albornoz, admitió no estar aún al 100% tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles, pero adelantó que llegará bien al pleito de este sábado ante el Bayern Munich, por la 7° fecha de la Bundesliga.

En declaraciones al diario germano Bild, el seleccionado nacional indicó que "no estoy a mi 100% pero me encuentro mejor. El equipo médico me ha ayudado a sentirme mejor y el riesgo ya no existe".

De cara al pleito con los "bávaros", líderes del campeonato, el ex Malmo señaló que "afortunadamente estaré mejor y espero poder entrenar con más frecuencia, pues tenemos un gran juego ante el puntero".

Hannover 96 visitará el Allianz Arena con el objetivo de sumar de a tres y recortar la distancia con la escuadra que dirige Josep Guardiola. El cuadro de Albornoz es sexto con 10 unidades, a cuatro de su próximo rival y puntero del torneo.

Luego de chocar con el Bayern, Albornoz viajará a Chile para sumarse a los trabajos de la 'Roja' para los amistosos con Perú (10 de octubre) y Bolivia (14).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img