Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Duro sorteo para la Selección Sub 20 en SUdamericano 2015

La Roja quedó en el Grupo B junto al anfitrión Uruguay, Brasil, Colombia y Venezuela.

por:  UPI
martes, 30 de septiembre de 2014
Selección chilena Sub 20

Foto www.anfp.cl

La Selección chilena Sub 20, que dirige el argentino Hugo Tocalli, conoció a sus rivales en la fase de grupos del Sudamericano de la categoría, que se jugará en enero próximo en Uruguay.

El sorteo realizado la noche del lunes en el Hipódromo de Maroñas, en Montevideo, reveló que la Roja juvenil será parte del Grupo B, que se llevará a cabo en la ciudad de Maldonado, y se verá las caras con el anfitrión, con Brasil, Colombia y Venezuela.

La ANFP informó que el combinado nacional se estrenará ante el Scratch el 15 de enero, y luego se enfrentará a Venezuela (17 ), Colombia (19) y Uruguay (21), quedando libre en la última fecha de la fase inicial.

El Grupo A, en tanto, estará conformado por Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú y Bolivia. Esta serie tendrá como sede la ciudad de Colonia.

Los tres primeros de cada grupo pasarán a un hexagonal final, donde los cuatro mejores lograran un cupo a la Copa del Mundo 'Nueva Zelanda 2015'. Este certamen continental también es clasificatorio para los Juegos Panamericanos 'Toronto 2015' y para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img