Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Emiliano Vecchio: "La U es un equipo que no luce"

El argentino sostuvo que el Cacique intentará pelear hasta el final con los azules por el título del Torneo de Apertura.

por:  La Segunda Online
lunes, 29 de septiembre de 2014
Emiliano Vecchio

Foto El Mercurio

El volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, reconoció este lunes que a su parecer, Universidad de Chile es un equipo que no luce, pese a ser el puntero invicto del Torneo de Apertura.

"La U ya sacó cinco puntos y es un equipo que no luce, a mi manera de ver el fútbol, pero es efectivo", reconoció en entrevista con radio Cooperativa.

En cuanto a la diferencia que mantienen los azules con el Cacique, Vecchio aseguró que el cuadro popular ´continuará luchando hasta el final por intentar acercarse al archirrival.

"Intentaremos dar la pelea hasta el final, mientras hayan opciones matemáticas, vamos hasta el final. Depende también de nosotros , ellos tienen que caer, pero si no ganamos los partidos que vienen, tampoco nos vamos a acercar", subrayó.

Sobre el duelo de este fin de semana frente a Universidad de Concepción, elenco que se ha transformado en una "bestia negra" para los albos, el trasandino adelantó que tendrán que ser inteligentes para quedarse con la victoria.

"No va a ser fácil para nosotros, es un equipo que nos ha costado, debemos trabajar en la semana y tener humildad para reconocer los errores. Saber qué está mal y mejorarlo para conseguir los tres puntos", enfatizó.

Por último, Vecchio se refirió al superclásico con Universidad de Chile. "Para los dos equipos va a ser importante ganar, independientemente de cómo lleguemos; primero debemos ganar a U. de Concepción, no será fácil", finalizó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img