Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Claudio Bravo aparece en el equipo ideal de septiembre de la Liga

El sitio web de la competencia destacó al chileno y la cercanía de alcanzar el récord de imbatibilidad en el arco del Barcelona.

por:  La Segunda Online
lunes, 29 de septiembre de 2014
Claudio Bravo

Foto Sitio web Liga BBVA

Gracias a sus buenas actuaciones y las seis fechas sin recibir un gol, el arquero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, apareció este lunes como el mejor portero de la Liga española durante el mes de septiembre.

El capitán de la Roja fue elogiado y destacado en el sitio oficial de la competencia hispana

"Aparece el único guardameta imbatido hasta ahora en la competición: Claudio Bravo. El internacional chileno no ha tardado en asentarse bajo los tres palos del FC Barcelona, conjunto que marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en las jugadas clave", publica la LFP en sus sitio web. 

Además, destaca lo cerca que se encuentra el chileno de alcanzar el récord de imbatibilidad del Barcelona en un arranque de competencia.

"El portero sudamericano está a 21 minutos de superar el récord de Pedro Artolá, que dejó su portería en cero los primeros 560 minutos de la temporada 1977/78. Si Bravo se mantiene imbatido ante el Rayo Vallecano, impondrá un nuevo récord en un inicio de competición", resalta. 

El equipo ideal de la Liga española durante el mes de septiembre es de la siguiente manera: Claudio Bravo (Bracelona); Daniel Carvajal (Real Madrid), Miranda (A. Madrid), Nicolás Otamendi (Valencia), Gayá (Valencia); Denis Suárez (Sevilla), Ivan Rakitic (Barcelona), André Gomes (Valencia); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Paco Alcácer (Valencia) y NEymar (Barcelona).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img