Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En la Ciudad Deportiva no se nota la millonaria crisis de Zamorano

Los tres bancos que lo demandaron en tribunales civiles por incumplimientos de pagos continúan normalmente sus procesos y con sus asesores evaluaba sacar un comunicado al cierre de esta edición.  

por:  La Segunda
martes, 23 de septiembre de 2014

Foto RICARDO ABARCA

La Ciudad Deportiva de Iván Zamorano se encuentra funcionando en plenitud y la afluencia de público ha sido la habitual de todos los días.

Al menos así fue posible este martes apreciar a simple vista y fue ratificado por quienes trabajan en el complejo situado en la comuna de Las Condes.

Del ex crack de la Roja sólo se pudo saber que tras arribar en días pasados desde Italia, pasó el fin de semana junto a su esposa María Alberó e hijos y amistades muy cercanas y durante toda esta crisis ha mantenido un muy bajo perfil aconsejado por sus asesores. Entre los principales está el abogado Nicolás Fernández quien tampoco ha conversado con los medios sobre las tres demandas civiles presentadas por los bancos por incumplimiento en el pago de millonarios créditos otorgados y por lo que Zamorano tiene embargado gran parte de su patrimonio.

El lunes "La Segunda" reveló en exclusiva que la situación financiera del ex goleador del Real Madrid, alcanza una morosidad a mayo de este año que supera los $1.940 millones.

Instalaciones completas


En lo que respecta al complejo deportivo de avenida Padre Hurtado, "todas las instalaciones siguen funcionando como siempre y los usuarios vienen sin problemas, tal como lo hacen habitualmente", señalaron trabajadores del lugar.

Los lugares de mayor demanda matinal son el gimnasio de máquinas, el spa y las clases de spinning ; asimismo, han seguido en operaciones las canchas de tenis y las escuelas para niños. Por las tardes las canchas de futbolito, han mantenido sus reservas por parte de los aficionados.

"La gente respeta mucho a Iván Zamorano, acá son clientes y lo aprecian bastante y no se involucran en sus situaciones particulares", afirmaron al interior del complejo que tenía sus estacionamientos absolutamente llenos pasado este mediodía.

"Santiago", un lavador de autos, dijo que el trabajo se ha mantenido sin variación alguna después de conocida la crisis que afecta a Iván Zamorano.

Mientras, a nivel administrativo no existe inquietud en el plano laboral, ni ha habido señales de algún cambio en la estabilidad de sus trabajos, reiteraron funcionarios que prestan sus servicios.

Sus amigos cierran filas


Sus amigos más cercanos y de más años, como Hugo Rubio, Sebastián Rozental y Marcelo Vega, al igual que todo su entorno, mantienen estricto cuidado cuando se les consulta sobre el tema.

"No hablo de mi familia ¿y voy a hablar de mi amigo?, lo siento", se excusó Rubio, ex delantero de Colo Colo y de la Selección. Lo mismo que el "Tobi" Vega, quien aseguró que "me encuentro en Copiapó y no he hablado con él hace varios meses".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img