Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Carrera Tetra Coyhaique combina ski, mountainbike, kayak y trote en 47 K

El trazado se desarrollará entre el Centro de Ski el Fraile y el Lago Frío.

por:  La Segunda Online
martes, 23 de septiembre de 2014
Kayak

Una de las pruebas del Tetra Coyhaique es el kayak.


Inspirados en los Tetratlones de Villa La Angostura, Chapelco (San Martin de los Andes), Cátedra de Bariloche y el de Esquel, todos ellos en la Patagonia Argentina, este sábado 27 de septiembre se desarrollará, entre el Centro de Ski el Fraile y el Lago Frío, la primera versión del Tetra Coyhaique.

Una carrera que combina el ski, el mountainbike, el kayak y el trote en un total de 47 Km donde los competidores pueden correr en forma individual haciendo todas las fases de la carrera; o en Duplas donde juntos deben ir sorteando estas pruebas; o en Posta en cuartetos donde los equipos van pasando un testimonio de corredor en corredor.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 26 de septiembre.

"Esperamos poder mantener esta carrera en el tiempo que es muy motivante para los corredores y el público, ya que de esta forma incentivamos el deporte en contacto con la naturaleza, el cuidado de nuestro entorno y nuestra salud", dijo Francisco Vio, director de esta carrera.  

"No hay que ser experto para participar, animarse y atreverse es el primer paso que hay que dar. Juntar a un grupo de amigos, compañeros de trabajo, familiares. A la fecha hay equipos que representan a Liceos de Coyhaique, grupos de amigos, universidades regionales y de Santiago. Tendremos también la presencia de corredores de Argentina lo que es muy positivo, ya que estas carreras ya se realizan por más de 24 años en ciudades como Esquel donde recientemente el 21 de septiembre se desarrolló la última versión de Tetra Esquel", señaló Vio.

Las inscripciones se pueden hacer en www.tetracoyhaique.com

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img