Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Manuel Pellegrini puso paños fríos a seguidilla de partidos sin ganar

El estratego del Manchester City aseguró que "hemos tenido mala suerte", y que "no creo que estamos jugando mal".

por:  UPI
martes, 23 de septiembre de 2014
Manuel Pellegrini

Foto EFE

El chileno Manuel Pellegrini, evitó dramatizar este martes por los cuatro partidos seguidos sin ganar que acumulan su elenco, Manchester City, al atribuir esta racha negativa a la "mala suerte" y no por un mal rendimiento del plantel.

"Hemos tenido muy mala suerte de no ganar uno de esos partidos. Si no se gana hay algunos problemas que hay que mejorar. Pero no estoy preocupado porque no creo que estamos jugando mal, sobre todo en los partidos contra el Arsenal y el Chelsea cuando jugamos muy bien", declaró el estratego.

De esta manera, Pellegrini espera volver a sumar de a tres mañana, en el choque ante el Sheffield Wednesday por la Copa de la Liga. "Es importante ahora para nosotros para empezar a añadir tres puntos en cada partido", expresó.

Por otro lado, el estratego nacional adelantó que el club buscará prolongar la estadía del volante Frank Lampard, quien está a préstamo hasta enero de 2015 en el City desde el New York City FC.

"Frank se quedará con nosotros hasta enero. Antes no tiene nada que ver en los Estados Unidos debido a que no están trabajando. En enero vamos a ver lo que está sucediendo aquí y vamos a tomar una decisión después", finalizó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img