Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Prensa española resalta la rivalidad entre Pellegrini y Mourinho

Luego de las declaraciones de ambos tras el empate del City y el Chelsea, el diario Marca recordó otras polémicas de los estrategos.

por:  La Segunda Online
lunes, 22 de septiembre de 2014
Manuel Pellegrini

Foto EFE (Archivo)

La "guerra" entre Manuel Pellegrini y José Mourinho, técnicos del Manchester City y Chelsea, respectivamente, parece no acabar.

Por lo menos, así lo indica la prensa española luego de las declaraciones de ambos estrategos tras el empate del fin de semana por la Premier League, donde Pellegrini calificó a su rival de "equipo chico", y el portugués de recibir continuas críticas del chileno.   

"No es la primera vez que Mou y Pellegrini se las tienen tiesas. Su rivalidad se inició en España, cuando Mou dijo su famosa frase: 'Yo nunca entrenaría al Málaga'. 'Para mí es un orgullo hacerlo', respondió el chileno", recuerda el diario Marca.

"El apodo del técnico sudamericano estuvo en el centro de otra de sus polémicas. Su error de cálculo en el coeficiente de goles durante un Bayern-City de Champions provocó el comentario irónico de Mourinho: 'Me sorprende que necesite una calculadora siendo ingeniero'", añade el medio hispano.

Por último, Marca enfatiza que la rivalidad de mantiene en Inglaterra. "La temporada pasada, Mourinho comparaba a Chelsea y City en estos términos: 'Hay dos caballos y uno de ellos es pequeño y todavía necesita leche y aprender a andar'. Pellegrini respondió: 'Puede ser que sea un pequeño caballo, pero es rico. Desde hace 10 años, el Chelsea es el club que más gasta en fichajes", finaliza.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img