Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

BCI demanda a Iván Zamorano el pago de más de $1.600 millones

Según el banco, el deportista habría incumplido el pago las cuotas de un crédito desde octubre de 2013.

por:  Emol
martes, 16 de septiembre de 2014
Zamorano BCI

Foto EFE/ Archivo

SANTIAGO.- El Banco de Crédito e Inversiones presentó una demanda en contra de Iván Zamorano, como principal deudor, y las empresas del ex deportista, por la suma de $1.669.029.798, que éste adeudaría, solicitando el embargo de los bienes equivalentes al monto comprometido. Así lo informó Emol este martes.

El documento que se tramita en la justicia civil acusa que las firmas del Inca Sociedad de Inversiones Limitada, Sociedad de Inversiones Santa Alicia Limitada y Ciudad Deportiva Iván Zamorano –todas representadas por el ex deportista-, habrían incumplido el pago de cuotas desde octubre de 2013, alcanzando de esta manera una deuda de 70.504.710 UF más los intereses correspondientes.

La acción judicial -interpuesta el pasado 21 de abril ante el 3° Juzgado Civil de Santiago- también involucra a las empresas de Servicios Deportivos, Gimnasio y Salud Limitada, Del Inca Sport Limitada y Servicios de Capacitación y Asesoría en Computación Limitada, las cuales son representadas por Wilson Enrique Flores Cariz, cuñado del ex capitán de la Selección Chilena de fútbol, a quien también se le presenta como deudor.

Portada

Cerrar

img