Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Un sueco se coronó campeón de competencia de snowboard Drop Zone

Adrenalina y un espectacular show de luces fueron los componentes de la competencia de Drop Zone nocturno 2014 que dieron por vencedor al sueco Kevin Backstrom.

por:  La Segunda Online
lunes, 15 de septiembre de 2014
Drop Zone

Drop Zone en el Colorado.


Con la presencia de 15 competidores se realizó la cuarta versión del Drop Zone Nocturno 2014 by Mini en el centro de esquí El Colorado.
Representantes de Suiza, Suecia, Francia, Brasil y Chile lucharon en la competencia de salto nocturno sobre la rampa de 25 metros situada frente al edificio Parador.
 
Los snowboarders se dieron cita para comenzar sus prácticas por la tarde y la batalla por los US$2.500 de premio al mejor salto comenzó al anochecer. Cada competidor tuvo la oportunidad de lucir sus mejores trucos sobre la rampa en cinco oportunidades, de las cuales sólo las dos mejores contadas para el puntaje final.

“Estoy muy feliz de haber ganado y muy contento de estar aquí. Los chilenos y el centro mismo me han tratado muy bien. Ahora sólo queda celebrar con los amigos”, comentó Kevin Backstrom (Suecia), ganador absoluto luego de obtener el puntaje perfecto en cada uno de sus pasajes aéreos. David Berstinger (Suiza) y Hugo Serra (Francia) obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Entre los snowboarders nacionales, el mejor resultado lo obtuvo Diego Cerón con el cuarto lugar. Destacada fue la participación de los chilenos Daniel Avdaloff, Felipe Fuenzalida, Iñaqui Irarrázaval y Lucas Machinao, quien con 17 años y varios títulos en el campeonato nacional de menores realizó su debutó en la prueba.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img