Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En España destacaron el récord del "solidario" Bravo

Mundo Deportivo le dedicó una nota al meta chileno, quien realiza un acto generoso cada vez que mantiene su arco en cero.

por:  La Segunda Online
lunes, 15 de septiembre de 2014
Claudio Bravo

El chileno lleva tres partidos sin recibir goles en el Barcelona.


Foto EFE

El portero de la Selección chilena, Claudio Bravo, pasa por un excelente momento. El arquero igualó este fin de semana el récord de sumar tres partidos sin recibir goles en el arco del Barcelona, algo que no sucedía desde hace 20 años, y en España sólo suma elogios.

Este lunes, el portal Mundo Deportivo destaca el logro del chileno y además, revela una especie de cábala que realiza, desde que estaba en Real Sociedad, cada vez que mantiene su pórtico en blanco: donar camisetas.

"Un niño en silla de ruedas me llamó para saludarme cuando regresaba a casa desde Anoeta. Saqué mi camiseta y se la regalé. No puedes imaginar cómo se le iluminó el rostro", destaca el medio, recogiendo declaraciones que el meta criollo le dio a Numberonesport.es.
 
Además, Mundo Deportivo añade que en una oportunidad en Chile le regaló unos guantes a un niño que le escribió una carta en la que reconocía que era su ídolo.
 
Y este fin de semana Bravo volvió a repetir.
 
"El pasado sábado, antes del partido del Athletic, tuvo otro detallazo con una niña que aguardaba su llegada en la Ciutat Esportiva. Bravo le dio sus guantes y la joven se lo agradeció luego públicamente a través de Twitter. Sin duda, un portero de récord y... solidario", publica Mundo Deportivo.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img