Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Eugenio Mena también sufrió lesión en la Roja

El lateral no podrá defender al Santos este fin de semana por problemas en su pierna izquierda.

por:  UPI
viernes, 12 de septiembre de 2014
Eugenio Mena

Foto El Mercurio

El lateral chileno Eugenio Mena será baja en el Santos FC para el partido de este sábado ante Curitiba, en pleito por la 21° fecha del Brasileirao 2014, al presentar molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda.

El ex jugador de Universidad de Chile llegó a Brasil con molestias, luego del esfuerzo desplegado por la Roja en el empate sin goles ante México, duelo jugado el pasado sábado en San Francisco, California (Estados Unidos).

El médico del club, Rodrigo Zogaib, declaró a El Mercurio que "le realizaremos un examen para determinar la lesión definitiva, con las imágenes vamos a tener clara la molestia, y a partir de ello se determinarán los tiempos de recuperación y también la rehabilitación que seguiremos".

"No parece que fuera algo importante, es una lesión pequeña en el muslo, a primera vista lo veo clínicamente bastante mejor", agregó.

De esta manera, el cuerpo médico le realizará en las próximas horas pruebas médicas al formado en Santiago Wanderers para definir el tiempo preciso de recuperación, aunque su baja no sería prolongada.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img