Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Jugador del City dice que Pellegrini no le da oportunidades a los más jóvenes

Tras partir a la Fiorentina, Micah Richards aseguró que el chileno no le dio las mismas chances que el ex DT Roberto Mancini.

por:  La Segunda Online
viernes, 12 de septiembre de 2014
Manuel Pellegrini

Foto EFE

El ex jugador del Manchester City, Micah Richards, criticó al técnico chileno Manuel Pellegrini por no darle oportunidad de jugar en los Citizens. 

"No tengo malos sentimientos hacia el club. Me pusieron en el mapa y me dieron la oportunidad cuando tenía 17 años. Pero tengo malos sentimientos hacia el tiempo de juego que me dieron. Para cualquier jugador, cuando no estás jugando es frustrante. Cuando Roberto Mancini estaba a cargo, él rotaba a los zagueros", expresó al diario inglés Daily Mail. 

"Cuando ganamos la liga en 2012, jugué más que Zabaleta. Me siento como si podría haber tenido más oportunidades de jugar con Pellegrini. me sentí como si hubiera mejorado y que lo podía hacer en ese nivel", añadió.

Pero eso no fue todo. Richards deslizó que el DT no le da oportunidades de jugar a los jugadopres más jóvenes.

"Va a ser difícil para ellos. Si nos fijamos en el equipo ahora hay 22 jugadores internacionales. Vas a tener que ser muy especial para pasar. Con suerte, las nuevas instalaciones que están construyendo ayudarán a traer a los jóvenes", enfatizó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img