Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno busca sancionar a clubes involucrados en violencia en los estadios

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, aseguró que pretenden "evitar que el fútbol se transforme en lugar donde los delincuentes crean que pueden hacer lo que quieren".

por:  La Segunda Online
martes, 02 de septiembre de 2014

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, manifestó la intención que tiene el gobierno de que los clubes sean sancionados por la violencia que sus hinchas provoquen en los diferentes recintos.

"Vamos a pedir atribuciones para que la autoridad administrativa sancione a los clubes que se vean involucrados en estos hechos, de tal manera de evitar que el fútbol se transforme en un lugar donde los delincuentes crean que pueden hacer lo que quieren", expresó en la firma del plan Seguridad para Todos para Recoleta.

Esta iniciativa cobra más fuerza considerando los últimos hechos de violencia ocurridos el fin de semana en el partido entee Universidad Católica y O'Higgins en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde un grupo de hinchas del cuadro cruzado pasó la reja de contención e ingresó al campo para enfrentarse a guardias. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img