Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Novak Djokovic avanzó con autoridad a los cuartos de final del US Open

El serbio superó en sets corridos al alemán Philipp Kohlschreiber. Su rival en la siguiente ronda será el frances tsonga o el escocés Murray.

por:  La Segunda Online
lunes, 01 de septiembre de 2014

El número uno del mundo, el serbio Novak  Djokovic, no tuvo inconvenientes para avanzar a los cuartos de final del US Open, último Grand Slam de la temporada, tras derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber (22°).

El tenista balcánico se impuso por parciales de 6-1, 7-5, 6-4 al jugador germano, y se convirtió en el primer cuartofinalista del cuadro masculino.

Su rival en ronda de ocho mejores, saldrá del ganador del choque entre el francés Jo-Wilfried Tsonga (9° cabeza de serie) y el escocés Andy Murray (8° favorito del certamen), quien ganó el título el 2012, precisamente a Djokovic.

En tanto, en el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams (primera favorita) también se instaló en los cuartos de final, luego de suérar por un doble 6-3 a la estonia Kaia kanepia.

En la siguiente ronda, Williams se medirá con la italiana Flavia Penetta, quien doblegó por 7-5 y 6-2 a la australiana Casey Dellacqua.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img