Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Gary Medel: "Esperamos que estos partidos nos sirvan para ganar la Copa América"

El zaguero se incorporó a los trabajos del plantel de la Roja de cara a los duelos amistosos con México y Haití en Norteamérica.

por:  La Segunda Online
lunes, 01 de septiembre de 2014

Gary Medel arribó la tarde de este lunes a Miami, Estados Unidos, para integrarse al plantel de la selección chilena que enfrentará el 6 de septiembre a México y el 9 a Haití en suelo norteamericano.

El "Pitbull" manifestó su deseo de que estos compromisos sean aprovechados al máximo para llegar en buena forma a la Copa América 2015 que se desarrollará en nuestro país.

" Estoy contento por estar nominado de nuevo a la selección y esperamos que estos partidos nos sirvan a futuro, por nosotros mismos y por el pueblo chileno que merece ganar algo a nivel mundial, como es la Copa América, que queremos dejarla en el país", reconoció el jugador del Inter de Milán.

Además de Medel, otros que se integraron al plantel criollo fueron Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Martín Rodríguez.

En tanto, el delantero nacional Eduardo Vargas se integrará recién el miércoles a los trabajos de la Roja, por lo que el técnico Jorge Sampaoli decidió no incluirlo en la oncena para este sábado frente a México.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img