Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La arenga de Gary a los hinchas de la UC: "Estamos en las buenas y en las malas"

El mayor ídolo cruzado de los últimos años mostró su apoyo total desde Italia.

por:  La Segunda Online
viernes, 29 de agosto de 2014

Gary Medel derrocha pasión en la cancha y hace lo propio cada vez que viene a Chile y se instala en la barra de los Cruzados para alentar a Universidad Católica.

Por es que la arenga que el "Pitbull" le envió a la gente a través de Twitter cobra tanto sentido en este momento, justo cuando la UC vive su peor racha futbolística en 10 años.

"Los verdaderos hinchas de Católica estamos en las buenas y en las malas. Es por esa pasión que #SomosCatolica !!!", escribió el jugador del Inter para levantar los ánimos de los seguidores luego de que el equipo quedara fuera de la Sudamericana y marcha 12 en el Apertura.

La crisis es tal, que el entrenador Julio Falcioni fue citado a la reunión de directorio del lunes. Según La Tercera, si no gana a O'Higgins el domingo, será despedido en esa audiencia.

A las palabras del Pitbull se sumaron las de Felipe Gutiérrez: "Siempre disfruté del aliento de los hinchas de Católica. Es por eso que #SomosCatolica !!! Y espero que sigan alentando como siempre!", escribió el volante.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img