Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Duelo de la UC en la Sudamericana será clave para el futuro de Falcioni

Si lo cruzados no remontan el 0-1 ante River Plate de Uruguay el DT argentino podría ser desvinculado.

por:  Efe
martes, 26 de agosto de 2014

Santiago.-Un partido de vida o muerte se juega Universidad Católica mañana ante River Plate de Uruguay.

En medio de la crisis futbolística que los tiene a 10 puntos de la U tras seis fechas del Apertura, sólo una victoria en Montevideo salvaría la cabeza del DT Julio César Falcioni.

En el marco de la Copa Sudamericana, los cruzados cayeron 0-1 la semana pasada en San Carlos de Apoquindo.

En ese contexto, la plantilla partió hoy hacia la capital uruguaya para su partido con el River Plate charrúa.

El lateral Stefano Magnasco, uno de los pocos que aún sacan la voz, cree que al equipo sólo le falta confianza en su fútbol: “Falta fútbol y confianza. Tenemos grandes jugadores, pero no nos entendemos bien. Estamos bien como grupo y con el técnico, falta encontrar el camino y confianza que necesitamos para que sea un trampolín", señaló.

"Esto depende de nosotros, que somos los que entramos a la cancha", complementó el delantero argentino Mauro Obolo, en cuya opinión, “podemos dar vuelta esto", aunque matizó que el rival “es dinámico y hay que tener ojo".

Aunque Falcioni ha mantenido un hermetismo absoluto sobre la forma en que afrontará el partido y la formación, es posible que la UC comience el miércoles con Franco Constanzo; Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Juan Pablo Gómez, Alfonso Parot; Fernando Cordero, Michael Ríos (o Darío Bottinelli), Claudio Sepúlveda, Mark González; David Llanos y Álvaro Ramos (o Mauro Óbolo).

Portada

Cerrar

img