Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Guga no echa de menos el tenis, pero lamenta no haber jugado con Nadal

El ex número uno del mundo también confesó que todos los días siente dolores por la lesión de cadera que lo obligó a retirarse en 2008.

por:  Dpa
viernes, 22 de agosto de 2014

Río de Janeiro.-El ex número del mundo, el brasileño Gustavo Kuerten reconoció que no echa mucho de menos el tenis, pero que lamenta no haberse podido topar nunca con Nadal.

"Hoy ya no pienso mucho en cuánto echo de menos el tenis, pero cuando me acerco a una cancha me agarran las ganas de arrancar a Montañés de allí, tirarlo lejos y enfrentarme a Nadal", afirmó Kuerten en una entrevista que publica hoy el portal brasileño UOL Esporte.

"Es el que tiene las mejores características para un posible duelo", añadió el tres veces campeón de Roland Garros.

"Dolores todos los días"

"Guga" reveló que todavía sufre las consecuencias de la lesión en la cadera que le obligó a retirarse del circuito en febrero de 2008.

"Desde hace unos 14 años siento dolores sin cesar, un día tras el otro", señaló Kuerten, que se somete a sesiones regulares de fisioterapia.

"Ni siquiera puedo correr", dijo el ex tenista de 37 años de edad, quien sin embargo aseguró que no se arrepiente de los 15 años de dedicación completa a un deporte de alto rendimiento como es el tenis profesional: "Yo sigo vivo... Creo que, en el deporte, todos deben pagar un poco la factura".

Portada

Cerrar

img