Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El chileno-suizo Francisco Rodríguez sorprende y le dice "no" al llamado de Sampaoli

"Tras una cuidadosa consideración, lamento tener que informarle que por ahora debo declinar su llamado", dijo el jugador de 21 años.

por:  La Segunda Online
jueves, 21 de agosto de 2014
Francisco Rodríguez

El chileno-español Francisco Rodríguez en la foto oficial de su club, Zurich FC


Foto Zurich football

Sorpresa causó este jueves la negativa del chileno-suizo Francisco Rodríguez a la convocatoria de la Roja para los amistosos de septiembre ante México y Haití.

A través de un comunicado, la ANFP explicó que el volante del Zürich, dijo que "por ahora", no vendrá a la "Roja".

"La Gerencia de Comunicaciones informa que el jugador de origen chileno, suizo y español, Francisco Rodríguez Araya, ha comunicado esta mañana (jueves 21 de agosto) al Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y a la Gerencia de Selecciones que ha tomado la decisión de, por ahora, declinar la convocatoria", dice el escrito.

En la misma nota, la ANFP da a conocer la razones del jugador para bajarse de la nómina.

"Tras una cuidadosa consideración, lamento tener que informarle que por ahora debo declinar su llamado. Como usted sabe, mi carrera está aún en una etapa temprana y deseo mantener abiertas todas mis opciones posible con respecto a mi nacionalidad como jugador de fútbol", dijo el jugador, la gran sorpresa en la nómina que se dio a conocer el lunes.

En la misiva, Rodríguez agrega que "respetando la transparencia, deseo también hacerle saber que por ahora seguiré ganando experiencia internacional con el equipo nacional de Suiza Sub 21".

Por otro lado, el joven jugador agradeció el llamado de Jorge Sampaoli.

"Tal como se lo señalé con anterioridad, deseo expresar a usted mi sincera gratitud por haberme considerado para esos partidos amistosos. Me ha llenado de un gran orgullo el que me haya considerado como un jugador potencial para el equipo nacional de Chile".

Portada

Cerrar

img