Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Müller confiesa que no sintió la presión de jugar la final del Mundial ante Argentina

El jugador del Bayern Munich reconoció que estaba más nervioso en el primer partido ante Portugal.

por:  Dpa
jueves, 21 de agosto de 2014

Berlín.- El delantero alemán Thomas Müller, conocido por mantener la calma en los momentos más tensos, reconoció que no sintió nervios en la final del Mundial, donde derrotaron 1-0 a Argentina.

"Para ser sincero: hubiera preferido estar un poco más nervioso, pero ya hemos vivido tanto en los años anteriores", dijo en una entrevista que publica hoy el periódico deportivo "Kicker".

El jugador de 24 años cosechó numerosos títulos con el Bayern Munich, incluida la Liga de Campeones de Europa en 2013. En Brasil no pudo defender su título de máximo goleador mundialista en favor de James Rodríguez, pero obtuvo la "Bota de plata", con cinco dianas.

"Naturalmente que fue un momento especial, pero no incidió de forma extrema en mis sentimientos. A posteriori hubiera querido reaccionar de una forma un poquito más intensa", señaló el futbolista.

El atacante reconoció que sintió más presión antes del partido inaugural de Alemania ante Portugal, en el que brilló con tres goles en una rotunda victoria de 4-0, que antes de la final ante la albiceleste.

"Fue la mayor presión, más que en la final. El alivio tras el triunfo fue casi mayor que en la final porque no sabíamos lo que nos esperaba".

Portada

Cerrar

img