Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Eduardo Vargas busca su revancha en Europa

Cambiaría Italia por Portugal en busca de la consolidación definitiva en el Viejo Continente.  

por:  La Segunda
miércoles, 30 de julio de 2014

Al parecer Eduardo Vargas ya no bailará con la fea en Europa. Tras ser desechado por el Napoli al poco tiempo de ser adquirido en el 2012, y posteriormente enviado a préstamo al Gremio de Brasil y el Valencia de España, hoy al chileno se lo pelean clubes importantes de Europa, entre ellos, el Benfica portugués.

Hoy, el medio italiano Tuttosport aseguró que el cuadro luso estaría tras los pasos del delantero nacional, y para conseguir sumarlo a sus filas estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros.

La publicación agrega que Rafael Benítez, técnico del Napoli que jamás consideró a Vargas como un jugador fundamental en su equipo, aún no está convencido de incluir al ex Universidad de Chile en la plantilla de esta temporada, por lo que no vería con malos ojos una eventual oferta por el atacante. Además, el Benfica estaría a punto de deshacerse del delantero argentino Nicolás Gaitán, quien habría recibido una millonaria oferta del Mónaco. Por eso, el subcampeón de la Europa League no tendría problemas de dinero para sumar al seleccionado nacional.

Medel, sólo al Inter

Otro chileno que está siendo tentado por varios clubes europeos ha sido Gary Medel. Al sabido interés del Inter de Milán, en los últimos días se han sumado ofertas desde el Galatasaray de Turquía, el Hamburgo de Alemania y el Valencia, entre otros.

Pese a que varias de esas propuestas son superiores en lo económico, el "Pitbull" ya le habría comunicado a la dirigencia del Cardiff que sólo considera como opción la de los italianos. Aparentemente, a los 26 años el chileno ya piensa que es tiempo suficiente para por fin dar el salto a un club de mayor relevancia en el Viejo Continente, tras sus pasos por el club galés y el Sevilla.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img