Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Endurance Challenge este año va por los 160 kilómetros

The North Face Endurance Challenge, el desafío más importante para el Trail Running, se convertirá en la más técnica y exigente de Chile.

por:  La Segunda Online
miércoles, 30 de julio de 2014
Endurance Challenge

Llega a Chile la carrera de trail running más importante a nivel mundial


Foto La Segunda Online

La categoría más exigente de las ultramaratones a nivel mundial, finalmente llegó al país.

160 kilómetros serán una realidad en los suelos santiaguinos el 18 de octubre donde se congregará la elite del Trail Running nacional e internacional en los faldeos de la precordillera de Los Andes.

“Seremos la primera fecha del circuito Endurance Challenge en América que tendrá la categoría de los 160 kilómetros. Sentimos profundamente que este es el año y el momento de atreverse con las 100 millas”, explica Jorge Jaqueih, marketing manager de The North Face.

En esta edición la carrera se llevará a cabo en los cerros aledaños y alrededores de San Carlos de Apoquindo, y en terrenos de la Asociación Parque Cordillera. El circuito involucrará siente comunas de Santiago.

El creador y directo de las carreras Endurance Challenge a nivel mundial, Nick Moore, prometió una visita técnica a Chile en los próximos meses.

Las inscripciones ya están abiertas para las distancias de 10, 21, 50, 80 y 160 kilómetros en la página de Endurance Challenge.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img