Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Alexis tuvo su primer día de trabajo en Londres

El "Niño Maravilla" hizo trabajo físico y futbolístico con la Sub 21 del Arsenal, ya que no pudo viajar a una gira con el equipo por problemas con su visa.

por:  Emol
miércoles, 30 de julio de 2014
Alexis Sanchez

Foto Arsenal FC

La primera jornada de trabajos de Alexis Sánchez en Londres estuvo marcada por tener que practicar en forma solitaria debido a que no pudo viajar con el resto del plantel del Arsenal a Austria por problemas con su visa, consigna Emol.

En la jornada de ayer martes, el chileno se presentó en las dependencias del London Colney, centro de entrenamientos de los "Gunners", y de inmediato realizó funciones futbolísticas junto con la Sub 21.

Luego de esto, el chileno se dirigió hasta el gimnasio donde reforzó su acondicionamiento físico tras las vacaciones que tuvo luego de disputar el Mundial de Brasil 2014.

Mismas funciones que el seleccionado nacional tuvo el arquero colombiano David Ospina, también nueva contratación del cuadro de la capital inglesa.

Para mañana jueves está programado que regrese el resto del plantel del Arsenal y el cuerpo técnico que dirige el francés Arsene Wenger. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img