Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Equipo Grez subió 18 puestos en el Ranking Mundial de Vela Olímpica

Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens se encuentran entrenando en España y regresarán el 1 de agosto a nuestro país.

por:  La Segunda Online
martes, 29 de julio de 2014
Equipo Grez

Subieron 18 puestos en el Ranking Mundial quedando en el lugar numero 80


Foto Equipo Grez

El Equipo Grez se ubica desde esta semana en el 80° lugar del Ranking Mundial de Vela Olímpica, su tercera alza consecutiva y la mejor ubicación desde el inicio de su campaña, en febrero pasado.

Los sobrinos nietos de la medallista olímpica Marlene Ahrens, quienes se preparan para disputar pasajes para los Juegos de Río 2016, subieron 18 peldaños en el escalafón planetario de la clase 49er.

En dicha clase, ya acumulan 157 puntos, 65 más que en el listado del mes anterior, los que recolectaron durante su segunda gira por Europa, donde fueron 45° en la Kieler Woche Regatta, Alemania, y obtuvieron el 4° puesto en la flota de Bronce del Campeonato Europeo de la especialidad en Helsinki, Finlandia.

“Este avance en el ranking es reflejo del trabajo duro y continuo que hemos realizado como equipo, desde que iniciamos el proyecto”, dijo Benjamín.

Por otro lado, Cristóbal destacó la importancia de haber estado navegando en Europa, “donde el nivel de la clase es más fuerte. Esta mejora nos alienta a seguir trabajando y mejorando, tanto en el agua como en el ranking”.

El Equipo Grez sigue en el extranjero, puesto que llevan más de una semana en Santander, España, conociendo las condiciones del lugar y practicando en la misma cancha donde se disputarán los Campeonatos Mundiales de Vela Olímpica ISAF (International Sailing Federation), desde el 14 al 20 de septiembre.

Allí permanecerán hasta fin de mes, para regresar el 1 de agosto a nuestro país. Su tercera y última gira internacional de la temporada está prevista del 25 de agosto al 23 de septiembre, incluyendo su primer torneo planetario, lo que los mantendrá navegando cerca de 200 días del año.


Puedes seguir e interactuar con el Equipo Grez a través de las siguientes plataformas:

Sitio web:  http://equipogrez.cl
Facebook:  https://www.facebook.com/hermanosgrez
Youtube: http://www.youtube.com/equipogrez
Twitter: https://twitter.com/EquipoGrez

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img