Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Colo Colo admite que opción de Orellana para reemplazar Fuenzalida está lejos

El gerente deportivo Juan Gutiérrez confirmó el acuerdo entre el "Chapa" y Boca Juniors.

por:  Upi
martes, 29 de julio de 2014

José Pedro Fuenzalida deja Colo Colo para partir a jugar a Boca Juniors de Argentina y el cuadro popular ya busca reemplazante.

"Buscaremos con Héctor Tapia un refuerzo del gusto de todos. Lo de Fabián Orellana, según su última respuesta, está lejos", dice el gerente deportivo Juan Gutiérrez, quien lamentó la partida del "Chapa".

"Ayer (lunes) nos reunimos con 'Chapita' y nos contó que tiene todo acordado con Boca. Mañana (miércoles) se realizará exámenes".

"Es dueño de su pase, en la última negociación lo arrendó a Colo Colo con cláusula de salida. La negociación fue de él", agregó sobre el ex Universidad Católica y O'Higgins de Rancagua.

Además, Gutiérrez le deseó toda la suerte seleccionado nacional, destacando su faceta humana. "Lo sentimos mucho, nos hará falta no sólo como jugador sino por la gran persona que es. Él fue muy gentil y caballero en avisarnos de todo esto. Le deseamos el mayor éxito", dijo.

Una de las cartas que Colo Colo maneja para reemplazar a Fuenzalida es el actual jugador de Universidad Católica Fernando Meneses, quien se formó en Colo Colo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img