Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Singular "traje de baño" de Neymar en sus vacaciones

El astro brasileño vive sus últimos días libres protegiendo muy bien su espalda con un corsé.  

por:  La Segunda
martes, 29 de julio de 2014
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Con un llamativo corsé que impide ciertos movimientos lumbares bruscos se ha dejado ver Neymar en las exclusivas playas de Ibiza en España.

El ex compañero de Alexis Sánchez aún se encuentra de vacaciones junto a su novia, Bruna Marquezine, y ha lucido la particular prenda debido a la operación que corrigió su fractura de vértebra sufrida en el partido ante Colombia en el Mundial de Brasil.

Y lejos de evidenciar problemas físicos que puedan inquietar al Barcelona, al delantero se le ha notado en buena forma disfrutando con su pareja y amigos arriba de un yate en las costas del Mediterráneo, donde se ha dejado fotografiar sin problemas y ha interactuado en más de una ocasión con los hinchas.

En las próximas horas, el brasileño tiene pensado hacer un viaje a Japón y así disfrutar en Tokio sus últimos días libres, puesto que el lunes deberá presentarse en el club catalán para un chequeo que descarte cualquier tipo de complicación de su lesión. Se dice que en la capital del país oriental, además, cumplirá con una serie de compromisos ligados al mundo publicitario.

Ya para el martes 5 de agosto, se espera que entrene de forma normal junto al plantel azulgrana en Birmingham bajo las órdenes del nuevo técnico Luis Enrique. Allí deberá presentarse a sus nuevos compañeros para esta temporada, entre ellos el chileno Claudio Bravo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img