Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Liberan al padre de Carlos Tévez tras secuestro en Buenos Aires

"Se encuentra bien", dijo el abogado de la familia.

por:  Dpa
martes, 29 de julio de 2014

Buenos Aires.- El padre adoptivo del futbolista argentino Carlos Tevez fue liberado tras ser secuestrado hoy en la madrugada en las afueras de Buenos Aires, informó el abogado de la familia Gustavo Galasso.

"Se encuentra bien", dijo el letrado en breves declaraciones que publican los medios locales.

La prensa indicó que hubo un pedido de rescate después de que Segundo Tevez, padre adoptivo del jugador de la Juventus, fuera interceptado cuando viajaba en su auto en el municipio bonaerense de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

"Estuvo cautivo cerca de ocho horas, tiempo en el que la familia había negociado tras al menos dos llamados en los que los captores reclamaban un rescate millonario", señaló el diario "Clarín", que indicó que fuentes del caso "confirmaron que la familia pagó un rescate de 400.000 pesos (unos 48.780 dólares)".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, había reclamado a los secuestradores que "rápidamente lo dejen en libertad", tras asegurar que el Estado provincial estaba "poniendo todo" a fin de que la familia Tevez vuelva a tener "tranquilidad y paz".

En declaraciones televisivas, Scioli contó que el futbolista "está tranquilo" tras lo ocurrido. "Hablé con Tevez y me dijo que al final no va a viajar (a la Argentina)", afirmó.

El delantero está en Italia entrenando con la Juventus y ya habría hablado por teléfono con su padre, indicó el diario "La Nación".

El futbolista fue adoptado de niño, luego de que su madre, Fabiana Martínez, lo abandonara y de que su padre biológico, Juan Alberto Cabral, muriera en un tiroteo.

Carlos Tevez quedó entonces a cargo de sus tíos maternos, Adriana Martínez y Segundo Tevez, a quien el futbolista considera su padre.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img