Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Presidente de la UC asegura que no se arrepiente de no haber renovado a Mirosevic

"No. Por un partido, por un gol, no me voy a arrepentir de una decisión", dijo Luis Larraín sobre el tanto que marcó el ex cruzado para darle el triunfo a Unión.

por:  La Segunda Online
lunes, 28 de julio de 2014

Mirosevic juega desde el segundo semestre en Unión.


Foto La Segunda

El gol de Milovan Mirosevic que le dio el triunfo a Unión Española sobre la UC a última hora fue estocada en el corazón de los hinchas; sin embargo el presidente del club, Luis Larraín, aseguró esta mañana que no se arrepintió de no haber renovado al volante tras el primer semestre

"No. Por un partido, por un gol, no me voy a arrepentir de una decisión. Pudo haber sido una decisión equivocada, eso sí, pero no me voy a arrepentir", dijo Larraín en el programa El Primer Café, de Radio Cooperativa, donde es panelista todos los lunes.

El director ejecutivo de Libertad y Desarrolllo agregó que "acá en el fútbol debe primar una amistad cívica y no tengo nada contra él, al contrario me alegro mucho por Milo".

Para cerrar el tema, Larraín agregó que perder en el último minuto "nos dolió porque es un rival directo, así es que no fue una buena jornada".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img