Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Bravo cuenta que ya es muy conocido en Barcelona y que anda con cuatro guardias

"Mi llegada ha sido una locura, la gente tiene grandes expectativas por lo que me ha tocado vivir en Europa", dijo el capitán de la selección chilena, quien peleará la titularidad del arco blaugrana con el alemán Marc André Ter Stegen.

por:  Upi
jueves, 24 de julio de 2014

"La gente tiene grandes expectativas por lo que me ha tocado vivir en Europa", dijo Bravo.


Foto Efe

"Es importante llevar poco tiempo en Barcelona y que la gente te exprese mucho cariño. Nunca me había pasado salir a la calle y andar con cuatro guardias".

Esa es hoy la realidad de Claudio Bravo, convertido en figura tras ser uno de los puntos más altos de Chile en el Mundial de Brasil de las campañas en la Real Sociedad que le valieron ser traspasado al cuadro culé.

"Mi llegada ha sido una locura, la gente tiene grandes expectativas por lo que me ha tocado vivir en Europa", añadió.

Sobre la disputa con el alemán Marc André Ter Stegen para quedarse con la titularidad del arco del Barceloa, sumado al canterano Jordi Masip, el capitán de la 'Roja' reconoció que será una dura lucha.

"Cuando te toca llegar a otro sitio te toca arrancar de cero, no vienes con ventajas sobre otros jugadores. Ahora me toca tratar de pelear de la misma manera", afirmó.

Por último, Bravo relató brevemente su paso por la Real Sociedad, donde estuvo por ocho temporadas. "Llegué siendo un desconocido, vine con la motivación de cambiar esa imagen y meterme en la historia del club. Siento que lo conseguí, dejé bien puesto mi nombre. Espero la ocasión para despedirme de la mejor forma posible del club y los hinchas", sentenció.

El portero nacional, de 31 años, se sumará recién el lunes 28 de julio a la pretemporada del FC Barcelona.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img