Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Se suspende la tercera etapa del Desafío Guaraní de rally

La lluvia no dejó que se llevara a cabo la carrera, pero “Chaleco” López sigue puntero en la clasificación.

por:  La Segunda Online
miércoles, 23 de julio de 2014
Chaleco López

Se suspende tercera etapa pero sigue puntero en la clasificación general


Foto Prensa Chaleco López

Las intensas lluvias en el sur de Paraguay, obligaron a la organización del Desafío de Guaraní a suspender hoy la tercera etapa, que unía a Ciudad del Este con Encarnación en 355 kilómetros de carrera.

 

Las precipitaciones comenzaron en la madrugada y se intensificaron durante la mañana, aunque el director del Dakar Series en Paraguay, el argentino Pablo Eli, igual hizo esperar equipados a los pilotos ante la posibilidad de que parara.

 

Finalmente la lluvia aumentó y no quedó más opción que anular la especial, pero las posiciones en la clasificación se mantuvieron con Francisco López como líder de la general, seguido por el chileno Pablo Quintanilla y el francés David Casteu.

 

“Estaba muy peligroso, incluso en el encale por carretera las motos se iban para cualquier lado, porque encima del asfalto había una tierra roja muy resbaladiza, demasiado peligrosos para nosotros”, comentó el curicano.

 

Preocupado por la etapa que sigue, comentó que  “este terreno es muy complicado, húmedo, los ríos están desbordados y sigue cayendo mucha lluvia. La organización deberá analizar bien si mañana se puede continuar o no”.

 

Mañana jueves se debería disputar la cuarta etapa y final en una larga vuelta por Encarnación, siempre y cuando las condiciones mejoren.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img