Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Alexis en revista del Arsenal: "Al técnico Arsene Wenger le gusta jugar casi como Chile"

Sánchez reveló además que el DT mencionó dónde quiere que juegue, "me habló de distintas posiciones. Lo veremos paso a paso".

por:  La Segunda Online/Upi
miércoles, 23 de julio de 2014

La llegada de Alexis Sánchez al Arsenal de Inglaterra destaca como la gran contratación del cuadro londinense.

Ahora, el tocopillano fue portada de la revista de los "Gunners", donde habla ampliamente del estilo de juego del equipo y de lo que espera el técnico Arsene Wenger de él.

"Al técnico Arsene Wenger le gusta jugar casi como Chile. Puedo hasta decir que estoy acostumbrado a este estilo", expresó el tocopillano, que por estos días disfruta de sus vacaciones en Chile.

Sobre la posición que ocupada en el campo de juego, el jugador formado en Cobreloa señala que Wenger "me mencionó dónde quiere que juegue, me habló de distintas posiciones. Lo veremos paso a paso".

"Quiero aprender más"

"He jugado en Argentina, Italia y España; y ahora quiero aprender aún más aquí en la Premier. He jugado varios años en el extranjero, no creo que me vaya a costar tanto adaptarme", agregó Alexis.

Por último, el atacante de 25 años y figura de la 'Roja' en el Mundial de Brasil valoró el trato recibido en su arribo a los 'Gunners'. "Arsenal es un equipo que cuida mucho a sus jugadores, así que estoy encantado de estar aquí. Espero ganar todo lo que se pueda con esta camiseta", finalizó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img