Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Grondona quiere que Sabella siga al mando de la selección argentina: "No hay plan B"

"Es un decisión que tiene que tomar él. Pero el deseo de los argentinos, como el de la AFA, es que continúe", afirmó el presidente de la AFA.

por:  Dpa
miércoles, 23 de julio de 2014

Buenos Aires.-"No hay plan B", dice el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, al reconocer que quiere la continuidad del técnico Alejandro Sabella.

"Es un decisión que tiene que tomar él. Pero el deseo de los argentinos, como el de la AFA, es que continúe", afirmó Grondona en declaraciones que publican hoy medios locales.

Sabella dijo en los últimos días que necesita "descansar" y "pensar" qué hará y que cuando tome una decisión primero se la anunciará a Grondona.

Entre las razones para seguir, se especula que el seleccionador valora el apoyo del capitán, Lionel Messi, y del subcapitán, Javier Mascherano, y el respaldo de los hinchas tras el segundo puesto en la Copa del Mundo.

"Tengo que estar al 100 por ciento", había advertido Sabella, al poner en duda si tenía las fuerzas suficientes como para seguir. A su vez, avisó que su decisión "no se va a demorar mucho".

Argentina jugará en septiembre un amistoso con Alemania y un mes más tarde se enfrentará a Brasil. El año próximo disputará la Copa América en Chile.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img