Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Cabrera se recupera quedando sexto en el Desafío Guaraní

El piloto de Coyhaique reenganchó en la segunda etapa completándola en un tiempo de 2:14’30’’

por:  La Segunda Online
martes, 22 de julio de 2014
Patricio Cabrera

El piloto de Coyhaique reenganchó en la segunda etapa completándola en un tiempo de 2:14’30’’


Foto La Segunda Online

Mejoró el panorama para Patricio Cabrera tras el abandono en la jornada inaugural. En la segunda etapa del Desafío Guaraní, que unió las ciudades de Asunción y Ciudad del Este, el chileno finalizó en la sexta posición.

 

No fue fácil para el oriundo de Coyhaique, pues al reenganchar quedó ubicado en el último lugar de salida, por lo que debió recorrer caminos maltrechos por el paso de los competidores que le anteceden. De todas maneras, cerró los 247,1 kilómetros cronometrados a 12 ’26’’ del ganador del día, Francisco “Chaleco” López, quien encabeza la tabla general.

 

Cabrera, por su parte, se ubica en el 24° lugar tras la penalización de 9 horas y 50 minutos que se le aplicó por el abandono de ayer.

 

“Hoy demostramos que podemos ser competitivos y que si no hubiese sucedido lo del embrague podríamos estar más arriba. Pero las carreras son así, hoy no era sencillo salir desde el fondo, partí después de los quads, por lo que la visibilidad no era mucha por la tierra que levantaban en algunos sectores los pilotos”, contó Cabrera antes de comenzar personalmente la revisión de su moto Kawasaki KLX 450R, pues la jornada de hoy es la etapa Maratón y los corredores no pueden recibir asistencia para realizar los ajustes necesarios.

 

También recalcó que gracias a que no tuvieron inconvenientes mecánicos, habría remontado para ubicarse dentro de los diez mejores del día lo que lo dejó “bastante conforme”.

 

  La tercera etapa del Desafío Guaraní se desarrollará mañana y será la más extensa de la competencia, saliendo desde Ciudad del Este hasta Encarnación, en un recorrido que contempla 608 kilómetros, de los cuales 355 km serán de especial. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img