Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

De Cancún a su natal Tocopilla: El voto de confianza que le permite a Alexis seguir de vacaciones

En Tocopilla la Municipalidad no ha podido rendirle un homenaje.

por:  La Segunda
lunes, 21 de julio de 2014
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
La noticia explotó el fin de semana. Sin previo aviso e intentando pasar lo más desapercibido posible, Alexis Sánchez está viviendo los últimos días de unas merecidas vacaciones en su natal Tocopilla.

El "Niño Maravilla" arribó el viernes por la noche en su avioneta privada y, tras no dejarse ver, al día siguiente se dio el gusto de jugar una pichanga junto a amigos y familiares en el Estadio Municipal y, ayer, asistió a un partido de Deportes Tocopilla. Además, se le ha visto trotando por los cerros del lugar, a fin de mantener la forma física.

Por ahora, según confirman en la Alcaldía, el comentado homenaje que se le quería realizar sigue en suspenso, ya que las autoridades comunales aún no logran conectarse directamente con él. "Por el momento, no hay ninguna actividad programada. Está la intención, pero todo sigue en espera. Nos hemos contactado con su familia y estamos esperando su respuesta", confirmó el administrador municipal Pablo Carrizo.

Mientras tanto en Inglaterra...

Su estación en la Segunda Región del país sigue a su paradisíaca visita de la semana pasada a Cancún junto a su novia, Laia Grassi.

Los pormenores fueron captados por los innumerables "paparazzis" del lugar, que captaron imágenes de la pareja que se difundieron por todo el mundo, desde el balneario hasta Inglaterra.

El tema es que, en paralelo, su nuevo club, el Arsenal de Inglaterra ya dio por iniciados de forma oficial los trabajos de pretemporada. Fue un duelo sin mayor relevancia, ante el modesto Boreham Wood -que milita en la sexta división en importancia del sistema liguero inglés- que terminó con victoria por 2-0.

Si bien del encuentro no formó parte ninguno de los jugadores del plantel que estuvieron en el Mundial, la mayoría de ellos tiene el aval de que ya formaban parte del equipo, tal vez una ventaja relativa en relación al chileno.

Sin embargo, todo se explica por la extrema confianza que el técnico de los "Cañoneros", Arsene Wenger, tiene en su fichaje estrella para esta temporada, la que reafirmó desde el momento de su reclutamiento y que ha mantenido sin cambios en los días posteriores.

El último ejemplo lo dio tras el partido, al afirmar que si bien el proceso de contrataciones no ha terminado, las adiciones serán en todas las líneas menos en la delantera; al punto que se dio el lujo de descartar a un jugador de fama internacional como el italiano Mario Balotelli.

"Seguimos buscando la forma de potenciar nuestro equipo, pero en delantera no necesitamos a nadie más", aseguró Wenger. "Tal vez sumemos a un defensa central y, de seguro, a un arquero".

El voto de confianza del francés no deja de llamar la atención, considerando el hecho que el Arsenal está necesitado de éxitos y, por lo mismo, grafica las esperanzas que tiene en lo que pueda hacer el chileno, quien tendrá como eventuales compañeros de ataque a jugadores como el francés Olivier Giroud , el inglés Theo Walcott y el costarricense Joel Campbell .

Su primer contacto directo será cuando se integre a los trabajos y forme parte en la gira que el club hará por Estados Unidos, donde el 26 de julio jugará un partido amistoso frente al New York Red Bulls.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img