Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Manchester United espera al "Rey Arturo": Mayoría de los hinchas quiere a Vidal en el equipo

Los seguidores del elenco inglés ven en el chileno la solución al débil mediocampo del torneo pasado.  

por:  La Segunda
lunes, 21 de julio de 2014
Ver a Arturo Vidal con la camiseta del Manchester United se aleja cada vez más de la fantasía. El cuadro inglés está dispuesto a ofrecerle el mundo entero al chileno y cuenta con el respaldo de la exigente hinchada de los "devils" que así lo han hecho ver en encuentras on line.

De hecho, una encuesta hoy del periódico Daily Mirror reveló que el 80% de la fanaticada lo quiere sí o sí en el equipo.

Los seguidores del cuadro rojo ven con buenos ojos la inclusión del volante nacional en el mediocampo del United, al que gracias a su aporte en defensa y en ataque, (11 goles y 5 asistencias en la temporada pasada en la Juventus) consideran inmensamente superior a los actuales volantes Marouane Fellaini, Michael Carrick y Tom Cleverley.

Billetera abultada

Considerando que a nivel técnico, dirigencial y el visto bueno de las hinchada porque Vidal arribe a club, los US$18 millones anuales de sueldo que pretenden desembolsar los "Diablos Rojos", no parecen una cifra estratosférica.

De hecho Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, salió a defender la política de contrataciones del club.

"No existe un presupuesto fijo. Financieramente estamos muy fuertes. Tenemos muchos fondos disponibles", aseguró a la prensa inglesa.

Respecto a las negociaciones con el "Rey Arturo", señaló: "He sostenido muchas conversaciones con jugadores y representantes, y estamos siendo una verdadera atracción para las estrellas de todo el mundo. No hay duda sobre eso".

Y aunque el dirigente no dio nombres, sí afirmó que "Louis van Gaal es el jefe y ha estado evaluando la actual situación del club, y sé que apunta a algunos objetivos... Seguimos avanzando en eso, aún hay tiempo".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img